La Casita de la Patata

Todo comenzó en el año 1989 con la familia BERNABÉ, trajimos una máquina de asar patatas de Inglaterra, donde era típico asar patatas, allí las abrían y les echaban sal y mantequilla. En esa época, la vida en España era dura y había que buscar la manera de salir adelante.

Empezamos a investigar cómo sacarle el máximo partido a este producto, y la forma de asar las patatas para la venta al público, y que a su vez, fuese una comida rápida de preparar y sobre todo saludable.

Fue entonces cuando decidimos añadirle lo más tradicional y rico que tenemos en nuestra zona Mediterránea: aceite de oliva, jamón, aceitunas, maíz, etc… Y fue así que conseguimos darle la esencia y la combinación ideal para lograr un producto perfecto.

Nuestros comienzos

Comenzamos montando en puestos ambulantes de las típicas ferias y sitios estratégicos. Seguidamente montamos locales por toda la zona de la Costa del Sol.
A partir de esto comenzó el éxito de la patata asada con guarnición, y es hasta hoy, la comida más rápida y sana, con mayor proyección de los tiempos.

Calidad

Es un producto que una vez cocinado puede consumirse, incluso, dos días después de su elaboración.
Desde el año 1989 hasta hoy, seguimos trabajando de la misma manera y ofreciendo la misma calidad a nuestros clientes.

Tradición

La familia Bernabé fue pionera en el uso de las patatas con guarnición. Uno de nuestros secretos es la cocción y las salsas caseras, como el ali-olí, salsa rosa, crema roquefort, etc… Sin obviar el cariño que ponemos a la hora de trabajar con ellas.

Pioneros

Desde que comenzamos con este servicio, hemos puesto nombres a nuestras patatas y son reconocidas en cualquier sector, además nos adaptarnos hace años al creciente consumo de alimentos para la población vegana, vegetariana y celíaca incluyendo productos libres de gluten.

Misión

La casita de la patata le ofrece una nueva experiencia a su paladar, una mezcla de agradables sabores, en el mejor ambiente para comer. El compromiso principal de la casita de la patata es y será la satisfacción de las expectativas y deseos de los clientes, al ofrecerles un menú saludable, un sabor inigualable, alta calidad junto a un servicio excepcional al cliente, limpieza, valor y rapidez.

Visión

Queremos ser un restaurante con un servicio y atención excepcional, líderes en la innovación y presentación de nuestros productos, lográndolo a través del trabajo en equipo, con una planificación y organización adecuada, que responda a cualquier reto del consumidor y de la competencia.